3 beneficios de entrenar tu perro

3 beneficios de entrenar tu perro

¿Te pasa que quieres salir con tu perro a pasear por la isla, pero no tiene buen comportamiento o ladra excesivamente? Si te identificas con la pregunta, estás en el lugar correcto. Durante este blog queremos darte tres razones para convencerte por qué debes entrenar a tu doggo.

Usualmente, cuando escuchamos la palabra entrenar nos viene a la mente un perro con comandos avanzados o un German Shepherd. La realidad es que la educación no solo se trata de comandos, sino de un perro bien comportado y tranquilo listo ante cualquier situación.

 1. Compromiso y desarrollo de responsabilidad

El entrenamiento comienza desde nuestro núcleo familiar y es importante que todos en la casa le hagamos el compromiso amoroso para que nuestro canino progrese en su entrenamiento. Quiere decir, que todos debemos evitar romper las reglas cuando nuestro doggie este en pleno aprendizaje.

 2. Fortalecer la conexión con tu canino

Como comentamos en el blog anterior, nuestros amados son perfectos acompañantes para todo humano. Al educarlo, le dedicamos tiempo especial y promovemos la relación entre ambos. Ojo:no debemos abrumar de cariño a nuestro doggo, por el contrario, debemos brindarle la atención necesaria para que pueda aprender por si solo.

 3. Mejorar su comportamiento social

Puede que al principio de la adopción surjan algunos accidentes de “pipi” o ladre excesivamente. Al estar mejor orientado por nosotros sus dueños, nuestro canino puede alertar cuando tiene alguna necesidad o detecta algún peligro. A su vez, nos respetará a todos y tendrá una buena conducta en todo momento.

 

Happy Doggie

Te invitamos a mantenerte conectado a esta nueva serie de blogs durante el mes dedicado a nuestros perros. ¡No te olvides de chequear nuestra tienda online llena de opciones para seleccionar y combinar leashes, collares y harnesses!

Complementa tu lectura Conociendo por qué es esencial pasear a tu perro

Esperamos que te haya gustado la nota, recuerda dejar tus comentarios y compartir con tus amigos.

Older Post Newer Post

1 comment

  • Excelente manera de orientación

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published