beneficios de pasear a mi perroConoce por qué es esencial pasear a tu perro 

Muchas veces, como dueños de perros, no tenemos claro lo valioso que es pasearlos. Esto tiene un gran significado para nuestros doggies y por eso te exponemos en este post algunas de las razones por las cuales es tan importante este espacio para nuestros peluditos.

1. Comparte tiempo de calidad

Como ya sabemos, los perros han sido criados para ser nuestros acompañantes perfectos. Por esto, debemos pasearlos periódicamente teniendo en cuenta su tamaño y edad. Al hacer del paseo una actividad diaria estaremos creando ese “bond” especial tan anhelado. ¡Recuerda llevar treats y ponerles su bandana pawtriotica favorita para mimarlos durante su paseo! 

2. Calma su ansiedad

La soledad o falta de atención pueden ser factores causantes de ansiedad en los perros. El paseo exterior contribuye a que tu mascota agote energías mientras libera su estrés saliendo de su entorno y sintiéndose libre. Además, como dueños apreciamos tiempo entre la naturaleza junto a la mejor compañía. Como resultado de estos paseos llegaremos a nuestro hogar con un perro más tranquilo y relajado.

3. Estimula su actividad física

El ejercicio es vital tanto para nosotros como para nuestras mascotas. Además de liberar energías, la actividad física les ayuda a mantenerse en la mejor condición posible y previene condiciones de salud tempranas. Por esta razón, durante los paseos debemos dejar a nuestros doggies oler y descubrir nuevas áreas para ejercitarlos mentalmente. No olvides que la mascota tiene que estar asegurada en todo momento con su leash, collar o harness de acuerdo a su tamaño.

Calmar la ansiedad de mi perro

Te invitamos a mantenerte conectado a esta nueva serie de blogs durante el mes dedicado a nuestros perros. ¡No te olvides de chequear nuestra tienda online llena de opciones para seleccionar y combinar leashes, collares y harnesses!

Consulta más razones por las cuales mimar a tu mascota puede ser beneficioso 3 formas de sorprender a tú canino favorito.

Newer Post

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published