3 formas de sorprender a tú canino favorito

Vamos a reflexionar. ¿Cómo te sentirías si te hacen una sorpresa de cumpleaños, te consienten con regalos inesperados y tu dulce favorito? Brutal, ¿verdad? Pues así mismo se sienten nuestros caninos cuando como padres les dedicamos tiempo de calidad a nuestros “perrihijos”. A continuación, vamos a compartirte algunos consejos de cómo mimar a tu mascota..

 1. “Dog Shopping Spree”

Parte de las opciones para mimarlos es la compra de artículos diseñados especialmente para ellos. Algunas opciones pueden ser camisas, vestidos, bandanas, collares, accesorios, camas y juguetes de su preferencia. Huesitos y los juguetes tipo “squeaky” encabezan la lista de los preferidos por los perros. Además, las camas y piscinas son esenciales para el caluroso verano.

 2. Celebración de cumpleaños y/o aniversario de adopción

Otras alternativas para consentir a nuestros doggies son las celebraciones de cumpleaños y el aniversario de adopción. Para ambos podemos reunir a familiares y amistades junto a sus mascotas para honrar a nuestro canino. Durante este tiempo de pandemia, sugerimos prudencia con el distanciamiento social por lo que recomendamos reuniones virtuales o tipo servi-carro.

 3. Incentivos deliciosos

A diferencia de los humanos, los perros no necesitan dinero para gastar sino “treats” para disfrutar. Estos sirven de incentivos cuando nuestra mascota se porta bien, aprende algo nuevo, sigue nuestras instrucciones, entre otras razones. Si tu perro se encuentra en alguna faceta de aprendizaje, los premios son una excelente oportunidad para buscar opciones agradables de treats artesanales para ellos. Algunos ejemplos pueden ser helados, proteínas deshidratadas, galletas y bizcochitos para perros.

Esperamos que te haya gustado nuestra lista, no olvides compartirla con tus familiares y amistades. Recuerda que puedes visitar nuestra tienda online lista para todos los “goodies” que desees regalar a tu adorado canino.

También te puede interesar Chichorreos + selfies = happy doggie

Older Post Newer Post

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published