Doggie Selfie

Chinchorreo + selfies = happy doggie

Brindarle atención a tu doggie es esencial. Tan básico como bañarlo, darle comida y llevarlo al veterinario. Sin embargo, en este blog te presentamos las formas de hacer sentir bien a tu doggo y a nosotros como amos:

1. Conversación entre humano + canino

Tenemos claro que los perros no hablan, pero si es posible que puedan llegar a entender nuestras acciones. Mientras vayamos desarrollando la relación, notaremos que habrán ocasiones que le hablemos y nos puedan responder con un ladrido, aúllo o expresión facial.

2. Selfies y gustitos sabrosos

Tomarnos selfies o dedicarles una sesión de fotos no pasará por desapercibido como muestra de aprecio y cariño. Recordemos tener a nuestro doggie listo con su ropa o bandana para todas las fotos, podemos prepararnos para el exterior o en interiores. También, treats espontáneos tales como helado, galletas para perros o patas de gallina deshidratadas serán motivo de colitas contentas por el resto del día.  

 3. Day pass en la isla

A todos como buenos puertorriqueños nos encanta chinchorrear y está comprobado. ¿Sabías que a tu perro también? Ahora mejor que nunca, la mayoría de los establecimientos de comida y bebidas aceptan nuestras mascotas en sus áreas designadas. Antes de salir nuestro “Doggie Day Pass” es importante que revisemos las redes sociales de los restaurantes para garantizar que reciban a nuestro perrihijo y este en ambiente con el público.

 

Day pass

Te invitamos a mantenerte conectado a esta nueva serie de blogs durante el mes dedicado a nuestros perros. ¡No te olvides de chequear nuestra tienda online llena de opciones para seleccionar y combinar leashes, collares y harnesses!

Conoce 3 beneficios de entrenar a tu perro

Esperamos que te haya gustado la nota, recuerden dejar tus comentarios y compartir con tus amigos.

 

Older Post Newer Post

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published